22 junio 2013

Tras toda una vida, Riki deja el Deportivo

El Granada se refuerza con garra, experiencia y goles.

Tras toda una vida en el Deportivo de la Coruña, Riki, deja el equipo gallego para aventurarse en un ilusionante proyecto. El Granada de Lucas Alcaraz tendrá a su disposición la experiencia, la garra y los goles que siempre lleva consigo el delantero Riki.
El fichaje viene a coste cero tras acabar libre su contrato con el Deportivo y a sus 32 años se suma a Iturra y Piti como nuevos fichajes del club andaluz. Además de competir con Piti, también estará Aranda, el cual aun no se sabe si continuara, Torje, Ighalo y El Arabi. Por ultimo queda saber si Nolito seguirá cedido o volverá, como es de prever, al Benfica.

Canterano del Real Madrid y triunfador en el Deportivo de la Coruña

El delantero criado en la cantera del Real Madrid tuvo que hacer las maletas en dirección Getafe y tras dos temporadas daría el salto definitivo al Deportivo de la Coruña disputando 7 temporadas con el club gallego y marcando 56 goles.

Sin complicarse

Riki es un delantero a la vieja usanza, con no mucha técnica pero con suficiente inteligencia para colocarse hábilmente en el sitio adecuado para ser el típico delantero que cubre sus deficiencias con su pillería para marcar goles.
No solo de goles vive Riki y es un gran delantero a la hora de aguantar el balón y esperar que sus compañeros se desmarquen. 
Aparte de los goles oportunistas también es capaz de sacar algún que otro disparo impresionante, todo un misil en su pie izquierdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.