21 junio 2013

Desaparecido en combate

Casi todo son alegrías en las favoritas de la Copa Confederaciones pero en esas mismas también hay ciertos lunares negros, cosas inexplicables que aun no han encontrado posible solución.
En Italia se sigue sin ver al mejor El Shaarawy e incluso vemos a Balotelli muy fuera de su línea en el Milán. En Brasil todo se centra en Neymar pero preocupa que Hulk no este como antaño en el Oporto e incluso se espera ver a Lucas Moura mucho mas entonado.
Que decir de México donde el Chicharito no logra brillar, Gio Dos Santos da muestras a cuenta gotas y encima Guardado no esta siendo decisivo en la banda izquierda. Fruto del fracaso de México se debe al poco juego en equipo, los nulos balones al Chicharito Hernandez y sobretodo la debilidad defensiva.
Japón peca de cenicienta y aunque tiene a dos estrellas como Kagawa y Honda, sigue sin ser suficiente si Nagatomo y el resto de sus compañeros de defensa no se ponen a defender como debería ser. De ahí que la selección japonesa no pueda pasar de ronda pese a dar una gran imagen ante Italia.
A Nigeria le ha tocado vivir el rosario de inoportunas lesiones de sus jugadores claves como Uche y Mosses. Ademas tampoco hace ningún bien que jugadores como Martins no vaya al torneo.
Solo queda una jornada y aun se espera que muchos de los tapados empiecen a brillar y que al menos los intermitentes den muestras de mejoría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.