21 junio 2013

Dos jornadas de grandes goles en la Copa Confederaciones

Llevamos dos jornadas de la Copa Confederaciones y la verdad que para muchos es un torneo pequeño, sin importancia y secundario pero de lo que no ha duda es de la calidad de la mayoría de sus goles.
Se han marcado muchos goles, sobretodo en los dos partidos donde ha jugado la selección de Tahití, pero yo personalmente me quedo con cuatro que me dejaron boquiabierto.
El primer que he añadido a mi lista favorita es el golazo que marca Neymar con Brasil en el partido inaugural frente a Japón. Centro controlado por Hulk que le deja el balón a Neymar en la frontal del área grande para que, sin dejarla tocar el césped, dispare fuerte a la escuadra. Es un golazo en todo los sentidos de control, puntería y coordinación.




El segundo tanto que os dejo en la lista de mis favoritos es el gol de falta directa que marca Luis Suárez para Uruguay en su partido ante España. El disparo del delantero del Liverpool es imparable, bien colocado y con la suficiente fuerza para entrar justo por el hueco donde Casillas no puede llegar.




Tercer tanto y no por eso es menos bonito, el gol de Forlan frente a Nigeria, el cual le ha dado la victoria por 2-1 y además ha servido para celebrar sus 100 internacionalidades con la selección uruguaya.
El gol es clásico de Forlan. Contra que lleva Luis Suárez, el cual abre ha su izquierda donde espera Forlan para avanzar unos pasos y pegarle con su pie izquierdo a la escuadra. Disparo fuerte y colocado que nada puede hacer el portero rival, todo un golazo al alcance de muy pocos.

 

Finalizo mi particular lista de goles con el tanto que consiguió Kagawa con Japón ante Italia. El desmarque girando sobre si mismo para deshacerse de sus marcadores y el posterior disparo sin dejarla caer es toda una obra de arte que define el gran talento del atacante del Manchester United. Sin duda mi favorito de estos  que he elegido.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.