02 junio 2013

El once de los traspasados

Acaba la liga y se disparan los traspasos. Desde VPFM hemos pensando en reunirlos a los mas importantes en un solo once y la verdad que se nos queda un equipo de plenas garantías para disputar al máximo nivel.
En la portería pondríamos a Víctor Valdes que ya anunció que no va a seguir en el Barcelona, de hecho, se habla de su posible llegada al Monaco de Ranieri. Luego en defensa tendríamos a Coentrao por la derecha, a Eric Abidal por la izquierda y a Ramí junto a Carvalho en el eje de la zaga.
En el centro del campo tendríamos un doble pivote de lujo con Valeron y Puñal con Di María en la derecha ademas de Villa por la izquierda.
Para terminar pondríamos a Isco en la media punta acompañando a Llorente en la punta de ataque. Por si todo esto fuera poco podríamos hacer un banquillo de plenas garantías con Ricardo de portero, Manuel Pablo de defensa, Tino Costa y Essien como medios centros ademas de tener a Higuain, Valdez y Falcao en la delantera.
¿Qué os parece este once? Podría competir contra cualquier equipo y ademas reúne calidad, técnica y mucha experiencia. Seguramente se podrían incorporar muchos mas jugadores pero de momento los que he nombrado están seguro que no continuaran en sus respectivos equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.