22 mayo 2013

Se aventura una revolución

Señores no dejo de asombrarme por el adiós de Mourinho. Sinceramente no esperaba una bajada de pantalones del tito Floren, más que nada porque creía que podía esperar a final de temporada para anunciarlo y no ahora que aún quedan dos jornadas, aunque sin nada en juego.
De todas formas casi que mejor, así programas deportivos como "Estudio Estadio", "Futboleros" y "Punto Pelota" tienen de que hablar para varias semanas. Al fin y al cabo todo es un circo donde todos bailan a favor de la polémica, casi recuerda los innecesarios programas del corazón.
En fin, mejor dejar de hablar sobre el Real Madrid que cada vez que lo hago pierdo seguidores, de hecho, ya deje varios "twetts" el otro día y perdí 8 "followers". Me gusta el fútbol en su totalidad pero a veces me sale mi vena valencianista, que no es malo pero no conviene en ciertos temas.
Cambiando de tercio, hay que hablar de Tito, de Valverde, de Montanier y de Paco Jémez. Todos estos entrenadores tienen en común la salida de sus respectivos equipos.
Parece que Tito Vilanova no seguirá en el Barcelona por recomendación médica a causa de su enfermedad. El substituto puede ser Valverde, Bielsa o el retorno de Luis Enrique. Sinceramente los dos últimos me parecen poco probables pero el actual entrenador del Valencia si que tiene opciones, de hecho, no sólo el Barcelona le quiere ya que el Athletic de Bilbao está a la espera de sí renueva o no.
Lo de Montanier es como un terremoto en San Sebastián. La Real Sociedad se puede quedar sin uno de los mejores entrenadores que ha tenido en los últimos años ya que el Rennes ha pujado muy fuerte por él.
El efecto dominó haría que Emery fichara por la Real Sociedad cumpliendo un viejo sueño siendo vasco como es él.
El mercado se sigue moviendo pero con protagonismo en los banquillos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.