22 mayo 2013

A fuego lento

El mercado de fichajes ha entrado en ebullición. La liga ya ha terminado y los clubes empiezan a mover lo que vale y lo que no.
A fuego lento se va cocinando la próxima temporada donde aparte del revuelo que dan los banquillos, también tenemos algunos traspasos de jugadores, realmente interesantes.
Amorebieta ha terminado dejando al Athletic de Bilbao de lado para apostar por nuevos horizontes. El Fulham inglés le espera con los brazos abiertos para que sea su nuevo líder.
Otro defensa que abandona la Liga BBVA es Adil Rami, el cual está relacionado con Arsenal y PSG entre otros. Además no será el único "che" que se vaya. Víctor Ruíz, Gago, Valdez e incluso Diego Alves están más fuera que dentro.
En el Deportivo de la Coruña tienen los días contados Valeron, Nelson Oliveira y Pizzi. Este último volverá al Atlético de Madrid tras estar cedido.
El Real Madrid intentará colocar a Kaká. Además Coentrao, Essien e Higuain no seguirán.
En el Mallorca el gran atractivo es Dos Santos, Aouate y Hemed. Tras el más que posible descenso, estos tres jugadores saldrán del club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.