17 mayo 2013

Los actores secundarios a escena

Curiosamente cuando empieza el torneo siempre se mira los grandes jugadores. Aquellos que tienen un nombre marcado a fuego en el panorama futbolístico. Si nos fijamos en la Premier League veremos que al comienzo de esta temporada, todos se fijaban en cuantos goles marcaría Van Persie con el United, que podía hacer Torres tras una temporada para olvidar, el ambicioso Gareht Bale o la magia de Silva en el City.
Yo voy más allá. Me centro en el final de temporada donde aparte de recalcar las grandes estrellas también se hacen hueco los actores secundarios. Aquellos que han brillado en un segundo plano y ahora dan mucho que hablar.
Se me viene a la mente la temporada de Walters. El medio que se metió dos goles en contra ante el Chelsea ha conseguido aprovechar su protagonismo para marcar goles clave para su equipo.
Hazard, Ake y Bertrand también han dado sus primeros pasos en el Chelsea hacia un futuro prometedor.
En el Swansea de Laudrup hemos podido ver la gran progresión de Michu, el cual se ha adaptado a las mil maravillas.
Benteke en el Aston Villa ha demostrado que puede ser un buen delantero para Bélgica.
La explosión de Fellaini ha catapultado al Everton hacia posiciones europeas.
En el Wigan se ha visto a un excelente Callum y un prometedor Jordi.
Todo son sorpresas para bien en los equipos más discretos y a buen seguro que la temporada que viene volveremos a ver más estrellas emergentes. Ahora bien... ¿cuál ha sido tu estrella inesperada?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.