16 mayo 2013

Los grandes dicen adiós

Este mes es el que da el cierre a la temporada en la mayoría de las ligas europeas y además muchos jugadores dicen adiós al fútbol profesional.
Podríamos hacer un equipo bastante interesante con los jugadores que se retiran. En Alemania el defensa central Metzelder dice adiós tras una carrera llena de éxitos tanto en su país como en su selección donde fue varias veces internacional. Se retira en el Schalke 04 pero antes estuvo en el Real Madrid donde no brilló.
En Holanda se retira Mark Van Bommel. El medio centro internacional con Holanda se despidió del fútbol tras ser expulsado en su último partido de liga, todo un clásico en él. Tras pasar por Barcelona, Milán y PSV, ha decidido que era ya hora de dar patadas al más puro estilo De Jong, que por cierto es compatriota suyo.
En España se retira Valeron. El media punta canario se lo ha pensando muchas veces pero tras toda una vida en el Deportivo, ha decidido poner punto final.
En Inglaterra se retiran tres viejos rockeros. Ferguson, Scholes y Carrager. Los tres son patrimonio del fútbol inglés y son un fiel reflejo del la Premier League.
En Francia ha puesto final el mítico David Beckham tras pasar unos meses en el PSG. Manchester United, Real Madrid, Galaxy, Milán y PSG han sido sus equipos en los últimos años. Su exquisita técnica a la hora de ejecutar las faltas directas será por siempre recordado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.