21 marzo 2012

Candidatos para substituir a Unai Emery

El fin de ciclo de Unai Emery en el Valencia toca a su fin y parece que esta vez el final no sera el mismo que la temporada pasada, vamos que no renovara por otro año mas porque tras cuatro años al frente, el presidente Llorente, no ha visto progreso en cuanto a ganar un titulo y por tanto el quedar terceros en la Liga BBVA no es suficiente para seguir entrenando el tercer mejor equipo de España.
Ahora bien, la cosa esta clara que el entrenador vasco no seguirá pero ¿cual sera su substituto? candidatos hay varios y de todos los tipos.
Didier Deschamps
El entrenador francés es del agrado de la directiva valencianista pero se antoja difícil que venga a Valencia por la sencilla razón de su cache. Su salario esta fuera del alcance que puede pagar el Valencia a un entrenador y aunque el actual entrenador del Olympique de Marsella vendría encantado porque siempre ha querido volver a donde jugo, la cosa no es fácil y ya ha sido descartada dicha opción. Una lastima porque es uno de mis entrenadores favoritos, solo hay que ver su trayectoria y por supuesto la actual temporada que ha conseguido meterse en los cuartos de final de la Champions League.
Laurent Blanc
Curiosamente otro entrenador francés y aun mas inaccesible que el anterior porque aparte de su elevada ficha que cobra tampoco esta muy por la labor de dejar la selección gala ante el inminente comienzo de la Eurocopa donde comprobara si ha funcionado la revolución que ha hecho y que por otra parte hacia falta, todo sea dicho.
Mauricio Pochettino
Uno de los entrenadores de moda en la Liga BBVA es uno de los accesibles que pretende el Valencia y sus buenas temporadas en el Espanyol ha hecho que varios clubs se hayan fijado seriamente en él. Aunque la ficha entra en los parámetros hay un pequeño obstáculo y es que preocupa que solo ha tenido experiencia en el club que actualmente le dio la oportunidad, el Espanyol, por tanto se teme que vuelva a pasar un caso Emery que vino del Almería como un buen entrenador por explotar pero que no acabo de hacerlo y se quedo en eso, una eterna promesa.
Joaquín Caparros
El actual entrenador del Mallorca es el mas tapado y nadie lo menciona pero es una opción que agrada y que encima seria accesible. Ha sacado siempre buenos resultados en los equipos que ha estado y ahora esta en la difícil tarea de salvar al equipo mallorquín, cosa que lo conseguirá. A mí me gusta mucho la forma que tiene de entrenar porque es muy trabajador, traslada su sacrificio a los jugadores y además tiene bastante experiencia.
Varias son las opciones pero ¿cual sera el elegido? aunque no los haya mencionado también están en la lista de tapados Mandía, Oltra, Benítez, Mendilibar y Pellegrini.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.