21 marzo 2012

Lotina el salvador

Poco le ha durado la alegría a Molina en primera división y es que tomo una difícil decisión al aceptar dicho reto. Fue un gran portero pero como entrenador aun esta verde y mas si encima la papeleta es salvar un equipo que hace tiempo va hacia la deriva sin freno alguno.
Ahora le toca bailar con la mas fea a un perro viejo de los banquillos españoles. Lotina tendré que inventarse algo nuevo a lo que han hecho anteriormente Garrido y mas recientemente Molina. Su método es mas bien defensivo y tal vez no sea una mala decisión viendo que ahora el Villareal necesita un juego practico que de puntos sin dar importancia de como se consigan, es decir, no se necesita ganar y jugar bonito porque la realidad es tan cruda que ahora mismo solo están a tres puntos del descenso, vamos un drama viendo que el equipo comenzó en Champions jugando frente a Napoles, Bayern de Munich y Manchester City.
Siempre se ha dicho que lo mas fácil es cambiar al entrenador que echar a la calle a 25 jugadores pero realmente ¿es la solución? pues la respuesta me da a mi que no y es que todo lo que conlleve destabilidad lleva al fracaso aun así se puede entender si la inercia es tan negativa como se llevaba pero aun así le hicieron una p.... al bueno de Molina.
Experiencia y juego defensivo, rocoso y resultadista es lo que aporta el técnico Lotina pero los últimos antecedentes no son nada buenos ya que lo ultimo que hizo fue descender a segunda división al Deportivo de la Coruña además también el Celta compartió la nefasta fortuna del descenso.
El imperio que creo Roig se tambalea y parece que no hay nadie que lo frene aunque realmente el equipo no sea tan malo como parece pero las lesiones, faltas de disciplina y el duro grupo de Champions han desgastado en exceso al conjunto castellonense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.