09 mayo 2013

La Premier que se avecina

La próxima temporada en la Premier League va a estar cuanto menos renovada y atractiva. Los tres clubs que ha día de hoy lideran la competición cambiarán de entrenador la próxima campaña.
El primero en hacerlo oficial ha sido el Manchester United casi por obligación ante la retirada de Ferguson. El elegido ha sido David Moyes que ha firmado por 6 años para conseguir seguir el éxito rotundo que ha dejado su compatriota.
Otro que cambia de entrenador es el Manchester City. El multimillonario equipo inglés sigue buscando su patrón de barco que les guíe a la gloria cosa que con Mancini no ha logrado más allá de ganar la Premier League de la pasada temporada y si la memoria no me falla también una Copa inglesa. La final perdida en la FA Cup ante el Wigan ha sido la puntilla del técnico italiano y suena con mucha fuerza el chileno Manuel Pellegrini.
Por último, otro que se va es Benítez del Chelsea. El club de Londres ha dictado sentencia tras la nula relación con la afición y se especula con la vuelta de José Mourinho. Stamford Bridge despide a un técnico que puede ganar Europa League y con un poco de suerte estará clasificado para la qpróxima Champions League. El lunar negro es la final perdida en el Mundialito de Clubes además de no poder reactivar a Fernando Torres.
Lo demás ya son rumores pero Arsenal, Everton y Wigan pueden que estén buscando nuevo entrenador sobretodo porque Moyes no estará en el Everton y puede que Roberto Martínez tampoco siga en el Wigan si este desciende.
Atentos a los movimientos de Newcastle que parece puede renovar su banquillo tras la pobre temporada realizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.