28 mayo 2013

El fútbol mexicano esta de moda

El fútbol mexicano esta de enhorabuena ya que varios de sus jugadores destacan en el futbol actual al mas máximo nivel.
Giovani Dos Santos sigue destacando desde que dejó el Barcelona en busca de nuevas aventuras y tras dejar un mal sabor de boca en el Tottenham llegó al Racing de Santander donde hizo las delicias de los cántabros aunque tuvo que irse poco después por el descenso de categoría y la farsa del propietario de nacionalidad india. Tras llegar al Mallorca, el mexicano, vuelve a brillar con luz propia y aunque su equipo no lo esta pasando nada bien, él sigue a lo suyo y es de lo mejor que se puede ver en el conjunto balear.
Dos Santos es de lo mejor junto a Hemed y eso le ha dado alas al Mallorca en la ansiada salvación. De hecho, aunque este muy difícil, han llegado a la ultima jornada con una remota opción de poder salvar la categoría y permanecer una temporada mas en la máxima categoría del fútbol español.
Carlos Vela es otro de los nombres propios en el panorama mexicano. El atacante internacional con la tricolor es uno de los culpables para que la Real Sociedad sea uno de los equipos revelación en la actual temporada hasta tal punto que con sus goles ha dejado al equipo de Montanier con grandes opciones de jugar Champions League o en su defecto Europa League, es decir, el equipo de San Sebastian volverá a Europa tras varios años de sequía, todo un éxito y gran parte de ello la tiene Carlos Vela.
Guardado ha dado otro paso mas en su extensa carrera en España y tras dejar varios años en el Deportivo de la Coruña, esta misma temporada, ha defendido la camiseta del Valencia tras llegar libre el pasado verano y tras unos primeros partidos dudosos, ha logrado reafirmarse como un gran extremo y un posible lateral izquierdo.
El Valencia tiene un gran jugador de banda con Andrés Guardado tras ver como el mexicano lo hace igual de bien tanto de lateral como de extremo, toda una garantía para cualquier entrenador, que se lo digan a Valverde que ha tenido que dejar fuera a Cissokho tras el gran rendimiento del mexicano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.