10 febrero 2013

Valencia - PSG será el partido de TVE

Este próximo martes vuelve la Champions League y a TVE vuelve de la mano del partidazo de Mestalla que enfrentara al Valencia y al PSG en los octavos de final. Ibrahimovic, Menez, Lavezzi, Thiago Silva, Lucas Moura, Beckham y demás estrellas del equipo de Carlo Ancelotti se verán las caras en el viejo coliseo valencianista donde los guerreros de Valverde lucharan contra viento y marea para conseguir un buen resultado que de alas al equipo "che" de cara a la vuelta en el "Parque de los príncipes".
La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo el encuentro en el que se medirá con el París Saint Germain, subcampeón de la temporada pasada y actual lider de la Ligue 1, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exseleccionador sub-21, Luis Milla. Ademas se prevee que pueda estar Morientes en el trío de comentaristas habituales aunque si este no pudiera asistir ya se especula con Fernando Gomez como ya ha hecho en otras ocasiones.
Todo esto pilla de sorpresa al saber que el encuentro elegido pudiera ser el Málaga frente al Oporto o incluso el del Barcelona pero tras solo dar el un encuentro del Valencia, el que se enfrento al Bayern de Munich, se ha optado por dar oportunidad al equipo "che" e igualar para no hacer injusticia como se ha hecho en otros años donde solo Real Madrid y Barcelona parecían existir para la cadena publica que pagamos todos los españoles con los impuestos.
Así pues no hay excusa, si no vas al campo, puedes sentarte en casa bien cómodo con una cerveza en la mano y dispuesto para ver el partido del Valencia a partir de las 20:45 el próximo martes, ¡"amunt"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.