11 febrero 2013

El Deportivo de la Coruña no levanta cabeza

Cuatro partidos y cuatro perdidos en la segunda vuelta de la Liga BBVA

El Deportivo de la Coruña vive sus momentos mas delicados desde que volvió a primera división tras pasar la anterior temporada en el infierno de segunda división  La vuelta a primera ha sido complicada hasta tal punto de tener que tomar la dura decisión de rescindir el contrato a Jose Luis Oltra que había sido el artificiero del ascenso a primera división.
La segunda vuelta de la Liga BBVA no ha sido nada beneficioso para el club coruñes y de momento siguen sin saber que es ganar. Da igual si juegan en casa o por el contrario es fuera ya que los cuatro partidos de esta segunda vuelta se cuentan por derrotas, algunas especialmente dolorosas.

Partidos perdidos ante rivales directos

El primer partido de la segunda vuelta fue ante el Osasuna en "El Sadar" donde el equipo volvió a mostrar su cara mas amarga cayendo derrotado por 2-1. Una derrota que vale por dos al ser ante un equipo directo que compite por no descender al igual que el Deportivo.
Después del equipo navarro llegaba un duro rival, el Valencia, que volvió a ser verdugo en Riazor. El equipo de Valverde doblego al de Paciencia con cierta dificultad por 2-3 con un gol en los últimos compases del partido de Ricardo Costa que dejaba a los del Deportivo con cara de tontos.
Tras los dos varapalos ante Osasuna y Valencia tocaba viajar a Madrid para enfrentarse al Getafe. La cosa siguió en la misma linea descendente y nuevamente se volvió a perder, esta vez por 3-1. Un equipo sin apenas alma ofensiva y con un planteamiento bastante conservador es el que Domingos Paciencia se empeña en instalar en Coruña pero de momento no surte efecto.
Por ultimo, el partido de esta misma jornada ante el Granada tampoco ha sido nada buena. El renovado equipo de Lucas Alcaraz ha sacado los colores a los deportivistas al endosarle un 0-3 con un desafortunado Marchena que se marcó en propia meta, uno de Ighalo y finalizo la goleada Siqueira marcando de penalti.

Por primera vez la afición se cansa de Lendoiro

La cosa no esta nada bien en A Coruña tras los desastrosos resultados, la penosa economía y la pobre imagen que se esta dando. Tanto es así que la afición ha cargado contra Augusto Lendoiro y curiosamente es la primera vez que esto sucede desde que esta al cargo del club. En el ultimo partido disputado en Riazor se pudo oír el "¡Lendoiro vete ya!". Pinta muy mal para los gallegos esta temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.