11 febrero 2013

Lucas Alcaraz da esperanza al Granada

Lucas Alcaraz impulsa al Granada

Dos de dos, mejor no se puede empezar. El nuevo entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, lleva dos partidos con el equipo nazarí y solo sabe ganar. Primero ante el Real Madrid donde resistió como un boxeador a los duros golpes del equipo merengue y gracias a un solitario gol en propia meta de Cristiano Ronaldo se llevó los valiosos tres puntos. Ayer volvió a sumar otra victoria, esta vez mas contundente, ante el Deportivo que le endoso un doloroso 3-0.

Los fichajes han sido clave

Los nuevos refuerzos en este pasado mercado invernal están siendo clave para el resurgir del nuevo Granada de Lucas Alcaraz que busca dar ese pequeño salto de calidad de cara a la ansiada salvación.
Recio, Buaonanotte, Nolito y Aranda están teniendo su aportación y parece que con ellos mas los Siqueira, Brahimi y compañía pueden tener hacer que el Granada siga en primera división la próxima temporada.

La fortaleza defensiva será clave los próximos partidos

Para acabar el mes de febrero, el Granada, se tendrá que esforzar para intentar sacar algo positivo ante el Barcelona y después de ello se tendrá que medir al necesitado Mallorca de Gregorio Manzano.
Zaragoza, Levante y Athletic de Bilbao asoman en el horizonte del próximo mes de marzo para medir las fuerzas del nuevo Granada.
Si los de Lucas Alcaraz consiguen ganar a los maños y a los mallorquines ademas de sacar algun punto ante los "granotas" y los leones de Bielsa seguro que tendrán la salvación un poco mas cerca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.