05 febrero 2013

Unos toques de más

La actualidad internacional viene movida y es que hay españoles por el mundo, como el famoso programa, que no lo están pasando nada bien.
Empiezo por el más traumático, el caso Chelsea, donde Benítez está siendo cuestionado desde que firmó por el club de Londres. Las cosas no han ido del todo bien para el técnico madrileño que tras perder varios partidos donde se suponía era superior además de perder el Mundialito de Clubes, le hace perder fuerza para seguir otra temporada más al frente del Chelsea.
Recuperado para la causa es el caso de César Azpilicueta que es la mejor aportación que ha dado Benítez. La falta de continuidad de Terry, la lesión prolongada de Oriol, la falta de acierto de Torres y la pobre actuación de la defensa en conjunto sin olvidar el pésimo estado de forma de Oscar, ha hecho que el Chelsea sea un equipo vulgar e irregular.
Cambio de tercio con el tema Granada. Corren nuevos aires para el club de la familia Pozzo con la contratación de Lucas Alcaraz y la llegada de Aranda, Recio y Buoanotte. Parece que a poco que se apliquen y hagan las cosas bien se podrían salvar, además viendo la suerte que le acompañó ante el Real Madrid, no es de extrañar que la confianza se haya elevado.
Otro tema interesante va a ser ver un duelo de técnicos españoles en Grecia con los dos equipos punteros. Por una parte Michel con el Olympiakos y por otra el Panathinaikos de Fabri. Las espadas en todo lo alto aunque viendo la clasificación se antoja mucho más fácil para Michel que tiene la liga casi ganada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.