05 febrero 2013

De laterales va la cosa

Premio para Cesar Azpilicueta que jugará ante Uruguay con la Selección Española este mismo miércoles en Qatar (Telecinco, 19 horas). Su irrupción en el esquema del nuevo Chelsea de Benítez, le ha abierto las puertas de la Selección, ahora falta por ver si puede con Arbeloa, su competidor.
Otro premio para Luis Felipe que jugará con Brasil gracias a la gran presencia que ha tenido en el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. Por cierto que su compañero de defensa en su equipo, Miranda, también será de la partida en la convocatoria de Scolari.
Tercer premio para Marcelo. El lateral brasileño internacional del Real Madrid ya tiene el alta y tras varias pruebas en los dos últimos partidos se puede decir que Mourinho coge aire con un refuerzo de lujo de cara a la complicada eliminatoria de Champions League ante el Manchester United.
Cuarto premio para la constancia, la dd Andrés Guardado, en el Valencia. Su gran papel como improvisado lateral izquierdo le ha valido para volver con la Selección dd México con más fuerzas que nunca. Ahora falta por ver si actúa de lateral o extremo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.