05 febrero 2013

Atasco en la media punta

En el Valencia de la actualidad se agrupan cuatro medias puntas para una sola demarcación. Jonas, Parejo, Canales y Viera son los cuatro jugadores que pelean por un único puesto que a día de hoy está asignado a Jonas hasta que el cantabro, Canales, vuelva a su estado óptimo.
Si actualmente ya hay exceso de medias puntas, el año que viene será de locos ya que a los cuatro citados se le sumará la recuperación de Michel Herrero, la posible compra de Iago Aspas y la posibilidad de que Carles Gil se quede en el primer equipo.
En el caso de Carles Gil se puede apartar ya que lo normal es que actúe de medio centro al estilo Banega. Luego el caso de Viera es más complejo y todo apunta a una posible cesión si dichas a Iago Aspas. Por último queda Michel que viene para quedarse y dar descanso al teórico titular que sería Canales.
Así pues llegamos a la conclusión que nos sobra Jonas. El brasileño ha ido alternando buenos partidos con actuaciones discretas y el buen cartel en Brasil e Inglaterra hace que sea el favorito para abandonar el barco y de paso ingresar un buen dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.