06 febrero 2013

Hoy toca día internacional

Señores hoy tenemos un menú de lo más variado pero todo de alta calidad internacional.
Amistosos por doquier en Europa de cara a preparar los siguientes partidos de clasificación.
Nuestra selección, "La roja", se enfrentará a una de las más potentes, Uruguay, que jugará con todo su arsenal. Cavani, Luis Suárez, Godin y Muslera serán de la partida de inicio. En España se verá las caras nuevas de Azpilicueta, Isco y la oportunidad de Valdes en la portería. En directo y exclusiva está misma tarde a las 19:00 horas en Cuatro.
Los otros amistosos europeos de la jornada será Noruega - Ucrania a las 16:00, Hungría - Bielorrusia a las 16:00, Eslovenia - Bosnia a las 18:00, Malta - Irlanda del Norte a las 19:30, Turquía - República Checa a las 20:15, Francia - Alemania a las 21:00, y Holanda - Italia a las 20:30. Sin duda el más atractivo será este último entre la "orange" de Van Gaal frente a la "azzurra" de Prandelli. Tampoco podemos olvidarnos de otro duelo histórico entre franceses y alemanes, saltaran chispas seguro.
Cruzando el charco, también tendremos varios duelos entre selecciones sudamericanas. Inglaterra - Brasil a las 20:30, Suecia - Argentina a las 20:30,  Portugal - Ecuador a las 22:45, Paraguay - Salvador a las 00:30 y México - Jamaica a las 00:30 serán los encuentros de las selecciones de Sudamérica.
Por si esto os pareciera poco también podemos optar por la vía africana con las semifinales de la Copa África. Mali - Nigeria y Burkina Faso - Ghana serán los dos encuentros de donde saldrán los dos equipos de la gran final.
Ahora la pregunta es ¿por cuál partido os decidiréis? Bastante difícil de decidir.