06 febrero 2013

Hoy toca día internacional

Señores hoy tenemos un menú de lo más variado pero todo de alta calidad internacional.
Amistosos por doquier en Europa de cara a preparar los siguientes partidos de clasificación.
Nuestra selección, "La roja", se enfrentará a una de las más potentes, Uruguay, que jugará con todo su arsenal. Cavani, Luis Suárez, Godin y Muslera serán de la partida de inicio. En España se verá las caras nuevas de Azpilicueta, Isco y la oportunidad de Valdes en la portería. En directo y exclusiva está misma tarde a las 19:00 horas en Cuatro.
Los otros amistosos europeos de la jornada será Noruega - Ucrania a las 16:00, Hungría - Bielorrusia a las 16:00, Eslovenia - Bosnia a las 18:00, Malta - Irlanda del Norte a las 19:30, Turquía - República Checa a las 20:15, Francia - Alemania a las 21:00, y Holanda - Italia a las 20:30. Sin duda el más atractivo será este último entre la "orange" de Van Gaal frente a la "azzurra" de Prandelli. Tampoco podemos olvidarnos de otro duelo histórico entre franceses y alemanes, saltaran chispas seguro.
Cruzando el charco, también tendremos varios duelos entre selecciones sudamericanas. Inglaterra - Brasil a las 20:30, Suecia - Argentina a las 20:30,  Portugal - Ecuador a las 22:45, Paraguay - Salvador a las 00:30 y México - Jamaica a las 00:30 serán los encuentros de las selecciones de Sudamérica.
Por si esto os pareciera poco también podemos optar por la vía africana con las semifinales de la Copa África. Mali - Nigeria y Burkina Faso - Ghana serán los dos encuentros de donde saldrán los dos equipos de la gran final.
Ahora la pregunta es ¿por cuál partido os decidiréis? Bastante difícil de decidir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.