04 febrero 2013

Super Mario ha vuelto

Balotelli is back!

El delantero italiano, recientemente fichado por el Milán, ha comenzado su nueva andadura con éxito marcando los dos goles de su equipo que a la postre le darían la victoria por 2-1 ante el Udinese.
Genio y figura, Mario Balotelli, dejó el Manchester City que entrena Mancini para fichar por el Milán, del cual siempre se ha declarado fan incondicional desde que ya jugaba en el Inter de Milán, su eterno rival.
Es curioso que Galliani dijiera que Balotelli es una manzana podrida y que no encajaba en el equipo de Milán  ya que tan solo tres semanas después de esta declaración fichó al polémico delantero por 20 millones de euros más 3 millones sumados a objetivos.

Llegar y besar el santo

Primer partido y Balotelli titular. Ha este sábado frente al Udinese donde el Milán ha jugado con sus dos estrellas juntas, El Sharawi y el reciente fichaje Balotelli. 
De ambos ha salido la jugada del 1-0 donde por velocidad y desborde se ha ido, El Sharawi, por banda izquierda para centrarla al primer palo donde esperaba Balotelli para empalmar de volea y así sumar el primer gol de su cuenta goleadora como jugador "rossonero" ademas de adelantar a su nuevo equipo.
Ya en el segundo tanto ha sido de penalti que "Super Mario" no ha dudado en coger el balón y elegirse así mismo como lanzador sin que nadie se opusiera. Dicho y hecho, segundo gol del delantero italiano y victoria sobre la bocina del conjunto de Allegri.

El otro delantero también se estrenó

Curiosamente, en el mismo día que debutaba Balotelli con el Milán, un ex del conjunto italiano como es Alexandre Pato se estrenaba en el mismo día con su nuevo equipo. Casualidades de la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.