04 febrero 2013

Pepe Reina vive sus días más amargos

Es de sobra conocido que Reina empieza a flojear en el Liverpool, que los años no pasan en balde y que a consecuencia su rendimiento empieza a ser objetivo tanto de la prensa inglesa como de los aficionados que ya se empiezan a cansar de sus continuas "cantadas", nada propias de él cuando estaba al frente Rafa Benítez.
Siempre he pensado que es un gran portero, de hecho lo demostró saliendo del Barcelona y apostando por el Villarreal para finalmente triunfar. Posteriormente llegó la llamada del "Spanish Liverpool" de Rafa Benítez y simplemente acertó. El técnico español vio en él un perfecto candidato a substituir al polaco Dudek y así pues le dio la total confianza mientras el estuvo al frente del equipo "red".
Desde que se fue Benítez, varios de los españoles y otros que él mismo trajo, han abandonado el club de Anfield y el Liverpool ha visto como en las ultimas tres temporadas el nivel competitivo no es el mismo reflejado en la tabla de clasificación y sin participar Champions League que sin duda es mucho más importante para los intereses del club.
Xabi Alonso, Arbeloa, Fernando Torres, Kuyt y un sin fin más de jugadores han ido desfilando tras irse Benítez y los posteriores fichajes no han sido los adecuados para mantener el exigente nivel. Pero a diferencia de los anteriores citados, hubo uno que si que se quedo, el portero Pepe Reina, que se siente totalmente identificado con los miles de aficionados que tiene el Liverpool en todo el Mundo.
No corren buenos tiempos para el meta español que ha visto como hace unos años era un idolo y ahora se duda de su rendimiento, con lo cual, muchos se empiezan a plantear una posible salida en busca de nuevos retos.
Han sido varios errores personales que no son habituales en Reina y el ultimo ha sido frente al Manchester City este mismo sábado donde salio hacia la banda con tal mala fortuna de quedarse clavado ante la carrera del Kun Agüero que fue mucho más listo que él para marcar con un disparo bien colocado y desde una posición bastante dificil por el escaso angulo que disponia.
Ahora que Víctor Valdes ha afirmado que quiere abandonar el Barcelona, ¿sera buen momento para que Reina se vaya al Barcelona? Es un fuerte rumor que parece podría hacerse realidad tras ver el bajón que ha tenido en el Liverpool.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.