04 febrero 2013

Resumen jornada 22 de la Liga BBVA

Los de arriba pincharon y el Atlético de Madrid se aprovecho

Varios frentes para los equipos en la parte alta de la clasificación donde todos pincharon a excepción del Atlético de Madrid que derroto al Betis con un solitario gol de Diego Costa y afianza la segunda plaza de la clasificación a costa del Real Madrid que ya esta a siete puntos en el tercer puesto tras perder ante el Granada con un "golazo" de Cristiano Ronaldo en propia puerta. 
Ademas los demás rivales no lograron hacer sus deberes ya que el Barcelona lo paso fatal en Mestalla y solo pudo sacar un triste empate a uno con gol de Messi para los cules y Banega fue el autor del gol "che".

Málaga y Rayo Vallecano tampoco lograron ganar

El Málaga mostró su peor cara ante el Zaragoza que le puso el partido cuesta arriba con el resultado adverso y sobretodo con la lesión de Eliseu que deja huerfano al equipo de laterales izquierdos tras la venta de Ignacio Monreal al Arsenal. 
Lo mejor para el Málaga fue ver la reaparición de "La bestia" Baptista que vuelve a los terrenos tras su larga lesión y buena falta le va hacer al conjunto de Pellegrini ahora que viene los octavos de Champions League.
Por parte del Rayo Vallecano volvió a su cara más rara demostrando que lo mismo es efectivo que inefectivo dando igual si juega en casa o fuera. Esta vez le toco contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan y aunque el Rayo le planto cara en algunas franjas del partidos, el equipo andaluz, es el que llevo el mayor peso del encuentro. Buen gol de Rakitic tras un fallo clamoroso en el despeje del portero rival Rubén y sentencia para Negredo que firmo un tacón en el área pequeña para demostrar que aun tiene sitio en la Selección Española. El gol del Rayo de penalti a cargo de Dominguez no tuvo ninguna trascendencia para el desenlace del choque.

La Real saca tajada

Ante el pinchazo del Levante, la Real Sociedad, ha dado un paso de gigante en su clasificación y ya se acerca a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Europa League. La victoria ante el Mallorca por 3-0 ha dado continuidad a la buena racha que atraviesa los de Montanier y el ataque Chori Castro, Ifran y Carlos Vela es de autentico infarto para cualquier rival que se le presente en Anoeta donde están intratables. Gran temporada del equipo vasco.

Osasuna abandona el pozo

El equipo de Mendilibar empieza a respirar con la victoria ante el Celta que le permite salir de los puestos de descenso y envía directamente al equipo gallego que entrena Paco Herrera al los puestos rojos junto a Mallorca y Deportivo de la Coruña que tampoco lograron ganar sus respectivos partidos ante Real Sociedad y Getafe, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.