04 febrero 2013

Lo que nos espera

Liga BBVA

Uno de los duelos atractivos de la jornada 23 esta en el Levante - Málaga (9 febrero sábado, 20:00) donde ambos vienen de pinchar  y necesitan ganar para seguir en posiciones europeas. 
En el Levante preocupa la lesión de Ballesteros y por parte del Málaga habrá que ver que hace Pellegrini para tapar el tremendo agujero que tiene el lateral izquierdo tras lesionarse Eliseu.
Otro de los duelos a destacar sera el Real Madrid (9 febrero sabado, 22:00) que recibe en el Bernabeu al Sevilla de Emery. El conjunto hispalense viene enrachado tras las dos ultimas victorias y por contra el equipo blanco de Mourinho tendrá que volver a pedir perdón ante su publico tras la ultima derrota ante el Granada.

Premier League

Duelo de entrenador españoles en la próxima jornada de la Premier League en el encuentro que enfrentara el Chelsea (9 febrero sábado  16:00) de Benítez y el Wigan de Roberto Martínez. Ambos equipos en distintas guerras pero con jugadores para dar mucho juego, veremos quien gana la partida de estrategia española.
El partido de Old Trafford también tendrá su buen atractivo para ver el intratable Manchester United (10 febrero domingo, 17:00) ante un siempre competitivo Everton con un Fellaini en estado de gracia. Ademas siempre se produce una especie de especial atención al ver a Rooney ante el que fuera su equipo.

Serie A

En Italia viviremos los partidos con más nivel que podremos encontrar el próximo fin de semana. Juventus - Fiorentina (9 febrero sábado  18:00), Lazio - Napoles (9 febrero sabado, 20:45) y Sampdoria - Roma(10 febrero domingo, 15:00) darán que hablar con todo el potencial que tienen estos equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.