Euro Sub 21 Polonia 2017

Gabriel Jesús por Ernesto Ibáñez

17 febrero 2013

Sólo un partido de Premier League pero.... ¡qué partido!

Hoy domingo había descanso en la Premier League para dejar paso a la FA Cup pero aun así ha habido una  excepción ya que se ha adelantado el partido entre el Liverpool y el Swansea.
Señores en la Premier League siempre hay emoción ya sea un partido de Carling, de FA o de liga y hoy así se ha visto en el ya mítico estadio de Anfield. El Liverpool no ha tenido piedad ante un reservado Swansea que ha dado descanso a muchos titulares de cara a la final de próximo domingo en la Carling Cup.
Laudrup ha demostrado que no le importaba perder hoy con tal de ir con garantías a la final que disputara dentro de una semana pero tal vez lo que no esperaba era que el Liverpool arrollará a su equipo con un contundente 5-0.
Los "reds" ha demostrado que cuando quieren si ganan, con ganas, garra y mucho talento de los tres de arriba; Luis Suarez, Downing y Sturridge han llevado de cabeza a la débil defensa de los galeses. Ademas Gerrard, Leiva y Coutinho se han comido el centro del campo y no han dado ni una sola oportunidad a un inoperante De Guzman que ha acabado desesperado.

Luis Suarez en plan estelar

Con Luis Suarez en plan estrella no se puede hacer nada y es que el uruguayo ha caído hacia ambas bandas creando tal desconcierto de la defensa que ha caído rendida a sus pies. Ademas sus escuderos, Sturridge, Countinho y Downing han ayudado también para abrir en canal todo el Swansea de arriba a abajo.

El equipo de Rodgers se acerca a las posiciones europeas

Con la victoria de hoy el equipo de Brendan Rodgers se acerca a las posiciones y ya suma 39 puntos que le dejan en la 7ª posición a la espera de lo que hagan los demás equipos en el próximos días.