17 febrero 2013

Sólo un partido de Premier League pero.... ¡qué partido!

Hoy domingo había descanso en la Premier League para dejar paso a la FA Cup pero aun así ha habido una  excepción ya que se ha adelantado el partido entre el Liverpool y el Swansea.
Señores en la Premier League siempre hay emoción ya sea un partido de Carling, de FA o de liga y hoy así se ha visto en el ya mítico estadio de Anfield. El Liverpool no ha tenido piedad ante un reservado Swansea que ha dado descanso a muchos titulares de cara a la final de próximo domingo en la Carling Cup.
Laudrup ha demostrado que no le importaba perder hoy con tal de ir con garantías a la final que disputara dentro de una semana pero tal vez lo que no esperaba era que el Liverpool arrollará a su equipo con un contundente 5-0.
Los "reds" ha demostrado que cuando quieren si ganan, con ganas, garra y mucho talento de los tres de arriba; Luis Suarez, Downing y Sturridge han llevado de cabeza a la débil defensa de los galeses. Ademas Gerrard, Leiva y Coutinho se han comido el centro del campo y no han dado ni una sola oportunidad a un inoperante De Guzman que ha acabado desesperado.

Luis Suarez en plan estelar

Con Luis Suarez en plan estrella no se puede hacer nada y es que el uruguayo ha caído hacia ambas bandas creando tal desconcierto de la defensa que ha caído rendida a sus pies. Ademas sus escuderos, Sturridge, Countinho y Downing han ayudado también para abrir en canal todo el Swansea de arriba a abajo.

El equipo de Rodgers se acerca a las posiciones europeas

Con la victoria de hoy el equipo de Brendan Rodgers se acerca a las posiciones y ya suma 39 puntos que le dejan en la 7ª posición a la espera de lo que hagan los demás equipos en el próximos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.