Euro Sub 21 Polonia 2017

Gabriel Jesús por Ernesto Ibáñez

18 febrero 2013

Los ases de la jornada 24

Hasta la fecha no lo había hecho aunque siempre he pensado en hacerlo, es por tanto, que aquí os muestro, a mi juicio personal, los tres ases de VPFM en la jornada 24 de la Liga BBVA.

1 As: Messi

El primer as y también el que más claro tengo es Leo Messi que marcó los dos tantos del Barcelona ante el Granada para remontar el partido que se había puesto cuesta arriba con el tanto de Ighalo. 
Ademas de esto también ha que sumarle que el astro argentino ha logrado llegar a la cifra mágica de 300 goles en liga con la camiseta del Barcelona, todo un récord al alcance de muy pocos.

2 As: Willy Caballero

El portero argentino del Málaga esta creciendo cada partido más y en el último que ha disputado frente al Athletic de Bilbao volvió a dejar muestras de lo gran portero que es. 
Con sus excelentes paradas contribuyó para que el Málaga se llevará los tres puntos y desquició a los delanteros vascos que veían como era imposible batirle. 
Un buen dato del portero del Málaga es que esta en camino de ganar el Zamora, es decir, el premio al portero menos goleado. De momento solo Víctor Valdes le hace sombra aunque desde una segunda posición y además esta temporada tiene menos competencia al caer lesionado Iker Casillas.

3 As: Medel

El medio centro chileno del Sevilla fue un autentico pulmón para su equipo dando equilibrio, constancia y garra al centro del campo. 
Además de sus grandes cualidades también ayudo al Sevilla a ganar el partido ante el Deportivo al sumar 2 goles de los 3 que marcó el conjunto andaluz.