18 febrero 2013

Los suspendidos de la jornada 24

Al igual que hay ganadores también hay perdedores. Así pues os dejo los tres suspendidos de VPFM en la jornada 24 de la Liga BBVA.

1 Suspendido: Iago Aspas

El talentoso media punta del Celta, Iago Aspas, sigue dando muestras de que esta más fuera que dentro del club gallego y eso le hace bajar su ritmo de juego.
En el último partido, Paco Herrera, se cansó de esperarlo y lo cambio a los 20 minutos de juego. Aspas se fue cabreado y en la posterior rueda de prensa, el técnico, afirmó que la substitución era porque el jugador "esta pensando en otras cosas que no son el Celta".
Otro dato aclarador es que Iago Aspas lleva 6 partidos sin marcar y aunque intenta agradarse con buenos regates no es suficiente para un Celta que vuelca todo su arsenal ofensivo en el joven media punta.

2 Suspendido: Tino Costa

Otra acción inexplicable en un jugador profesional que se le suma al curriculum de argentino Tino Costa del Valencia. 
El equipo "che" estuvo en inferioridad desde el minuto 28 por una acción muy poco profesional del centrocampista argentino al ser expulsado por roja directa tras tener más que palabras con varios jugadores del Celta.
A pesar que el Valencia logró ganar por 2-0 no empaña que la expulsión del Tino Costa es bastante preocupante viendo antecedentes de otros compañeros suyos. Valverde tiene mucha faena por delante tanto con Banega que va por el mismo camino como con el Tino Costa.

3 Suspendido: Rukavina

El lateral del Valladolid lleva dos semanas para olvidar. Primero fue ante el Levante donde regaló un gol a Martins y en esta jornada ha sido frente al Atlético de Madrid donde no ha sido capaz de cortar un balón que iba directamente a él, el cual, ha sido aprovechado por el "Cebolla" Rodriguez para marcar el tercer gol del equipo colchonero que cerraba la goleada por 0-3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.