26 febrero 2013

Se abre un nuevo camino

Hoy se puede decidir el futuro de muchas vertientes que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cual va a ser su desenlace.
Se juega el clásico entre Barcelona y Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Aparte del tema de quien será el ganador y por tanto finalista, hay muchas más cosas en juego como la continuidad de Mourinho, la decisión de Tito y el ser o no ser de Villa y Kaká.
Una derrota del Madrid puede ser suficiente para dar por concluido el ciclo del entrenador portugués. Hay que recalcar que la liga la tiene pérdida, la Copa del Rey es su última bala de estar en una final y la Champions League se antoja difícil tras el empate de la ida ante el Manchester United.
El Barcelona tampoco está seguro de entrenador y la directiva está algo preocupada por la enfermedad de Tito Vilanova, la cual le hace viajar a EEUU en demasiadas veces como para estar al tanto de un gran club. Ya se especula con la llegada de Valverde o Bielsa para la próxima temporada ya que seguir esperando con Roura no es serio y como parche a corto tiempo puede valer pero de ahí hacia adelante se ve difícil.
Por último está el tema jugadores. Parece que el clásico de esta noche será el de las recuperaciones ya que Villa y Kaká reclaman su momento de gloria, perdida hace tiempo. El asturiano parece sentenciado y puede que se vaya a Inglaterra en verano pero esta noche será titular. El brasileño sigue con un tira y afloja durante toda la temporada pero el golazo ante el Deportivo le ha vuelto a dar la confianza de Mou.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.