26 febrero 2013

La cosa va de porteros

Este verano se vivirá un efecto dominó en cuanto a traspasos de porteros.
Todo puede empezar con la necesidad del Barcelona de fichar a un portero para reemplazar a Víctor Valdes, el cual ya ha confirmado su negativa a renovar. El club no está dispuesto a dejar ir al portero libre e intentara venderlo este año para así recoger un buen dinero. Candidatos hay muchos y como es obvio muy buenos. Pepe Reina, Vicente Guaita, Hugo Lloris, Ter Stegen y Julio César son los que más han sonado. Sinceramente creo que el elegido será Reina.
En el Valencia también va a ver movimiento en la portería y ya se habla de una venta de Diego Alves. El meta brasileño está haciendo una buena temporada y ha ido con la Selección Brasileña, lo cual le hace tener muchas novias. El substituto de Alves saldrá entre Palop, Andrés Fernández y el portero del Mestalla.
En el Sevilla también están buscando la solución a la salida de Palop y se piensa en la vuelta de Javi Varas para cubrir las espaldas a Beto.
En el Atlético de Madrid también están al tanto de Courtouis. El Chelsea lo quiere de vuelta para que se forme en algún club de la Premier para cuando Cech se retire tenerlo plenamente listo.
En el Levante tienen asumida la salida de Munua y deben decidir si quedarse con Keylor Navas de titular o buscar uno más experimentado. Suena con fuerza la opción de Adan y también está en la recámara un posible acercamiento por Sergio Asenjo si este sigue siendo suplente.
El mercado de verano va a estar movido y esta vez sera con protagonismo total para los porteros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.