26 febrero 2013

Cuestión de prioridades

Supervisando Twitter, ayer mismos para ser exactos, tuve un excelente y a la vez interesante debate con uno de mis nuevos seguidores sobre la importancia de tener en tu equipo dos grandes titulares en un mismo puesto o por contra quedarte con el más débil para tener de titular al fichaje estrella.
Bien la cosa tiene un nombre claro, Gareth Bale. El crack galés del Tottenham tiene muchas papeletas para ser uno de los fichajes mediaticos de Florentino Pérez, como ya es habitual en cada temporada en el Real Madrid que dirige. Ahora bien, si llega Bale, ¿donde lo colocas?
Lo natural es de extremo izquierdo como viene actuando desde las últimas temporadas pero el problema es que en el Madrid ahí está jugando Cristiano Ronaldo, lo cual, son palabras mayores. Manteniendo al portugués en su posición, Bale, podría partir desde el lateral izquierdo al más puro estilo Jordi Alba en el Barça.
Solucionado la posición queda ver que haces con Marcelo y Coentrao. Uno se tiene que marchar pero ¿quien? Si se quiere mantener al de más rendimiento seria la opción Marcelo pero no creo que al lateral de Brasil le hiciera gracia ser suplente. La opción fácil es deshacerse de Coentrao por su mal rendimiento y su poca profesionalidad pero es bastante difícil recuperar toda la inversión que se hizo en su momento por el lateral portugués.
Ahora la patata caliente la tiene Mourinho, si es que sigue claro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.