Euro Sub 21 Polonia 2017

Gabriel Jesús por Ernesto Ibáñez

14 febrero 2013

Marca TV cerrará el próximo mes de junio

El principio del fin
La cadena del popular periódico deportivo, Marca TV, cerrará sus emisiones definitivamente el próximo mes de junio tras sus continuos bajones de audiencia.
Lo que empezaba como un proyecto prometedor, acabará como un simple intento de cadena objetiva y sería. Nada más lejos de la realidad si miramos el estilo que se marca el periódico, es decir, ideas sobrevaloradas e infladas hasta tal punto de ser repulsivo. Por ejemplo hemos visto cómo en el último año se estrenaban programas, como "Futboleros", más parecidos a un plató lleno de marujonas tipo "Sálvame" que a uno serio y donde los colaboradores no gritan como por ejemplo el renovado "Estudio estadio".
La competencia le ha matado
No sólo los programas chorras le han matado sino también la feroz competencia que le ha ido quitando audiencia a base de robarle derechos sobre ciertas competiciones.
Primero fue la Copa del Rey que se la quedó Telecinco, luego el tanteo del partido de liga en abierto donde se vio obligada a dar uno de los que no estuviera ni Real Madrid ni Barcelona y por último se quedó sin parte de los derechos de la segunda división al apostar fuerte TVE.
Las repeticiones no ayudan
Por si todo esto fuera poco también hay que sumar su debilitada oferta cuando no hay partidos en directo.
Las repeticiones de lucha libre, boxeo y demás programas emitidos del día anterior no es suficiente para mantenerse en alto y para al caso es igual que si pusieran teletienda porque poca gente lo ve.
La frecuencia será subastada
La vacante será subastada al mejor postor. Todo hace indicar que podría parar en algún operador de pago al estilo AXN que ya posee uno en su poder.