03 febrero 2013

Los mejores partidos del Sábado 3 de febrero

Esta tarde tendremos varios frentes abiertos para los muy futboleros y es que tanto en la Premier League, como en la Liga BBVA como en las demás ligas europeas hay auténticos partidos claves de infarto.
Desde VPFM queremos que estés al tanto de todo y no te pierdas nada, así pues, te vamos a repasar todos esos partidos marcados en rojo que no te puedes perder en el día de hoy.

Duelo de titanes en la Premier League

A partir de las 17:00 de la tarde (hora española) tendremos el partidazo entre dos grandes de la Premier League. Manchester City y Liverpool  vivirán un encuentro de alto voltaje donde ambos se juegan lo suyo. 
Los de Mancini se juegan el no dar por perdida la liga e ir recortandole puntos al líder, el ManU. Por parte del Liverpool veremos como se las gastan Coutinho, Luis Suarez y compañía para intentar dar la campanada y seguir escalando puestos en la tabla que le permitan asentarse en los puestos europeos.

Tres encuentros vibrantes para la Liga BBVA

Primero a las 17:00 de la tarde se disputara el Sevilla - Rayo Vallecano y más tarde, a las 19:00, dará comienzo el Valencia - Barcelona en Mestalla.
Ambos partidos son atractivos ya que podremos ver el gran Rayo de Paco Jémez que tan bien lo esta haciendo en el campeonato y un Sevilla que solo sabe ganar desde que ha llegado Emery al banquillo hispalense. Por otra parte el duelo de Mestalla promete ya que el Valencia intentara lavar su imagen frente al Real Madrid y el Barcelona intentara que no le pase lo de la Real Sociedad, es decir, intentar salir con vida del campo valencianista.
Para acabar el día tendremos el duelo de Champions entre el Atlético de Madrid y el Betis a las 21:00 de la noche.
El Atlético de Madrid de Simeone viene de perder por 3-0 ante el Athletic de Bilbao y buscara reecontrarse con la victoria ante su publico frente a un Betis que esta haciendo una gran temporada ocupando posiciones europeas. Sin duda el partido promete entre dos de los mejores equipos de esta temporada en la liga española.

El debut de Balotelli

Para la noche del sábado tenemos el debut de Mario Balotelli con el Milán. El equipo "rossonero" se enfrentara al Udinese a las 20:45.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.