01 febrero 2013

Hora de cierre

Se acabó! ring! tiempo! llegó la hora y el mercado invernal finalizó con la entrada de Febrero. En la Premier League la cosa ha estado movidita hasta tal punto que muchos clubes han batidos auténticos récords como la cantidad de franceses que ha fichado el Newcastle o por el gran numero de incorporaciones que ha hecho el Quens Park Rangers.

Manchester United

En el Manchester United solo ha habido una única incorporación y lo veo mas que lógico viendo la pedazo de plantilla que dispone Ferguson ademas de que están de dulce en la liga siendo lideres sin complicaciones. El fichaje de los "red devils" ha sido el delantero Zaha procedente del Crystal Palace.

Manchester City

El otro Manchester también se ha movido muy poco en este mercado y solo contamos el fichaje de Fofana. En la parte de bajas el equipo de Mancini se ha desecho de Balotelli, el cual ha sido traspasado al Milán.

Chelsea

El equipo "blue" se ha hecho con Demba Ba, del Newcastle, y ha vendido a Sturridge al Liverpool. Ademas ha cedido a la joven promesa, Piazón, al Málaga.

Arsenal

El equipo "gunner" ha roto un récord que llevaba desde que Wenger está a cargo del equipo, es decir, ha fichado por primera vez en el mercado invernal con el técnico francés al mando. Se ha hecho con el lateral izquierdo internacional Monreal del Málaga. En el apartado de bajas ha estado mas activo vendiendo a Chamakh al West Ham United y cediendo a Djorou al Hannover y a Frimpong al Fulham.

Tottenham

En el Tottenham tampoco se han esmerado mucho en apuntalar la plantilla al fichar solamente a Holtby del Schalke 04. En bajas la cosa ha sido mas animada con Mason (Lorient), Simon Dawkins (Aston Villa), Jenas (QPR), Townsend (QPR), Falqué (Almería), Gomes (Hoffenheim) y Alex Pritchard (Peterborough).

Liverpool

En Anfield el gran atractivo ha sido Sturridge que ha venido del Chelsea y Coutinho del Inter. En las bajas están Pacheco que ha sido cedido al Huesca, Doni vendido al Botafogo y Joe Cole que probara suerte en el West Ham United.

Newcastle

Las "urracas" se han movido muchísimo tras la baja importante de Demba Ba y ha decidido ser la nueva selección francesa tras tanto fichaje frances. Debuchy (Lille), Mbabu (Servette), Yanga-Mbiwa (Montpellier), Sissoko (Toulouse), Gouffran (Girondins) y Haidara (Nancy) han sido las incorporaciones del equipo blanquinegro. Sin duda con estos jugadores mas los que ya tiene, el Newcastle, puede tener plenas garantías para remontar el vuelo y acercarse a las posiciones europeas donde realmente le corresponde por nivel. En bajas han salido Demba Ba (Chelsea), Xisco (Córdoba) y Abeid (St.Johnstone).

Otros fichajes de importancia

Lamah de Osasuna se ha incorporado al Swansea de Laudrup en calidad de cedido, el portero Carriço defenderá la portería del Reading, Jenas estará cedido en el QPR por parte del Tottenham, Loic Remy, ex del OM, dará mas poderío al ataque del QPR y Enoh deja el Ajax para jugar cedido en el Fulham.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.