31 enero 2013

Bombas de última hora

El mercado está que arde. El tiempo se acaba y los clubes se mueven a velocidad de vértigo para cerrar los últimos fichajes, los llamados fichajes bomba.
El Sevilla vive pendiente de una llamada para dar luz verde a la salida de su estrella. Álvaro Negredo tiene la ilusión de recalar en la Premier League y Tottenham, Arsenal y Liverpool le siguen los pasos muy de cerca. Tanto es que en cuestión de horas se puede hacer oficial su marcha rumbo a Inglaterra, de hecho, solo depende de quien puje más.
En el Valencia, tras ceder a Gago a Velez, vive en un drama ya que una de sus piezas clave podría irse precipitadamente. Ramí, Feghouli y Soldado están en el punto de mira de varios clubes y se habla de una fuerte inversión por uno de ellos.
El Real Madrid está deseando que llegue la ansiada oferta por Kaká. El club blanco no lo quiere y pretende recuperar al menos 20 millones de los 65 que se gastó en su día. El Milán sigue siendo el favorito pero Brasil no ha tirado la toalla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.