31 enero 2013

Beckham ficha por el PSG

El veterano extremo inglés, David Beckham, ya está haciendo las maletas junto a su cosmopolita familia hacia la ciudad del amor. París les espera con los brazos abiertos para disfrutar de la fama de una de las familias que más dinero mueven en el mundo del famoseo.
Tras terminar la aventura "yankie" en EEUU, Beckham, se embarca en otra nueva aventura con el PSG. En el club francés se encontrará jugadores de talla mundial como Thiago Silva, Ibrahimovic y Lavezzi entre otros, además de ser dirigido por Carlo Ancelotti.
Además de intentar ganar la Ligue 1, trofeo que aún no posee el inglés, también tendrá la posibilidad de volver a brillar en la Champions League. El próximo mes de febrero el PSG se medirá al Valencia en octavos de final, todo un aliciente para Beckham.
El astro inglés ha sido todo un icono haya por donde ha ido. Manchester United, Real Madrid, Milán y Ángeles Galaxy fueron sus anteriores equipos y ahora habrá que sumar el millonario francés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.