04 febrero 2013

Joaquín Caparros es historia en el Mallorca

Está tarde está previsto que se celebre una rueda de prensa donde Lorenzo Serra Ferrer se dirigirá a los medios convocados para informar de un secreto a voces.
Joaquín Caparros es destituido como entrenador del Mallorca tras perder los últimos cuatro partidos ante Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad.
Además en la Copa del Rey tampoco le ha ido bien tras ser goleado por el Atlético de Madrid en un partido que bastante tocado al técnico ultrerano.
En liga el balance es tremendamente negativo tras una racha de cuatro partidos perdidos consecutivos además de la mala imagen ofrecida como se pudo con el 3-0 frente a la Real Sociedad.
Las lesiones y la falta de gol ha marcado el devenir del Mallorca. La defensa se vio bastante tocada tras las lesiones de Antonio López y Ramis. Además el cambio en la portería de Aouate por Calatayud y la falta de gol de Hemed y Giovani Dos Santos ha desencadenado en una racha terrible hasta tal punto de verse por primera vez en puestos de descenso, concretamente en la 19 posición, sólo por encima del Deportivo de la Coruña, que es último.
Ahora los substitutos están algo secretos ya que el favorito era Marcelino pero se comprometió con el Villarreal. Hay varios nombres pero el favorito parece ser José Luis Oltra que está libre desde que fuera destituido del Deportivo de la Coruña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.