09 febrero 2013

Ensayo antes del PSG

El Valencia se enfrentará esta misma tarde al Celta de Vigo con un ojo puesto en los octavos de final donde espera el PSG de Menez, Ibrahimovic, Beckham y compañía, pero eso es otra historia.
Balaidos recibe a un Celta en horas bajas que tras perder en el último partido ocupa posiciones de descenso.
Los de Paco Herrera buscan puntuar y esperar un tropiezo de los demás equipos inmersos en la lucha del descenso. No será fácil pero hoy el conjunto gallego tendrá la recuperación de Krohn Dehli y Augusto Fernández que vuelven a ser los puntales que abran el campo y desborden por banda.
El mayor peligro será, una vez más, Iago Aspas que curiosamente es uno de los próximos refuerzos del Valencia de cara a la próxima temporada. No será fácil para al tridente por Aspas, Dehli y Augusto pero el Valencia también recupera efectivos.
Soldado volverá a la delantera, hay duda entre formar un trivote o por contra optar por un media punta como Jonas y además Feghouli será el dueño de la banda derecha tras disputar la Copa África con Argelia.
El debate de la portería se ha acabado y Guaita seguirá de titular hasta final de temporada dejando a Diego Alves con un marrón increíble.
A partir de las 18:00 tendremos la antesala del partidazo del martes ante el PSG, pero eso es otra historia muy diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.