09 febrero 2013

Cómo de costumbre, Valdez salva al Valencia

Un Valencia temeroso e impreciso en la primera parte que sólo tuvo dos tiros entre los tres palos ante un Celta que me gustó.
El equipo de Paco Herrera me sorprendió de tal manera con unas combinaciones de Aspas, Augusto, Krhon Dehli y Orellana que desmontaban a la defensa como querían.
Lo de Iago Aspas es de quitarse el sombrero, arrodillarte y aplaudir. Controles imposibles, regates y pases al hueco ha sido el repertorio del joven media punta del Celta.
Oubiña tapono a Banega y Tino Costa toda la primera parte. Las dos pérdidas de Ramí bien pudieron ser goles claros, hay que hacérselo mirar al internacional francés. Luego la novedad de Antonio Barragan fue junto a Jonas lo peor del equipo en todo el partido y más que ayudar, eran un lastre.
Si Valverde quiere tener un buen lateral mejor que no cuente con Barragan porque hasta mi abuela lo haría mejor y no es que tenga nada personal contra el chaval pero no tiene suficiente nivel para primera división. Krohn Dehli fue una pesadilla para el ex del Valladolid y luego le tocó bailar con Augusto y Aspas que solían aprovechar sus huecos continuos.
Si algo se puede salvar del partido fue las excelentes paradas de Guaita, las dos faltas sacadas por el Tino con cabezazo de Ramí al palo y sobretodo la implicación de Banega en la segunda parte además del gol a bocajarro de Valdez tras un gran centro de Pereira al segundo palo en el último suspiro del partido.
Al Celta le trastoco los planes la lesión de Augusto y la poca fortuna de Aspas en el remate.
El Valencia debe mejorar mucho y hacerse mirar las últimas actuaciones de Jonas y Barragan que siguen a bajo nivel. Contra el PSG espero que juegue Canales, Guardado por el lesionado Cissokho y Joao Pereira en su posición natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.