17 febrero 2013

El Athletic de Bilbao sigue coqueteando con el descenso

Un buen Málaga, con varios suplentes, gana al Athletic (1-0)

Otro partido más que el Athletic de Bilbao pierde y otra jornada más que se vuelve a acercar a los puestos de descenso. Parece una utopía que el equipo vasco pueda bajar a segunda división por aquello de masa social, historia y por supuesto porque nunca en toda su historia ha bajado de categoría. 
El Málaga con varios suplentes como Portillo, Baptista, Camacho, Welligton y Saviola derrotó a los de Bielsa sin demasiados apuros. 
Como de costumbre el Bilbao intenta ser rápido por banda y abusa de los balones largos a Susaeta, Ibai e Iraola pero estos no están nada finos está temporada y el equipo lo nota demasiado. Si a eso le sumas que Munain aun no está, Llorente siempre es suplente, la defensa es un cuadro con Gurpegui y Lacorte que no dan la talla y Gorka que esta para enviarlo al Baskonia pues tienes el resultado de una temporada nefasta.

Saviola y Willy Caballero fueron los mejores

Saviola volvió a marcar con un gol marca de la casa, desde la frontal y asegurando el disparo marco su gol que a la postre fue definitivo. Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades pero las mas claras llegaron de la mano del Athletic de Bilbao que se resistía a perder los importantisimos tres puntos. La única pega es que se encontró con un gran Willy Caballero que sigue creciendo a pasos gigantes.
El portero argentino ya empezó a destacar en el Elche que es cuando el Málaga se fijo en el él y ahora en el Málaga es uno de los ídolos de la afición ademas de un fijo para Pellegrini por delante del camerunes Kameni que se ha visto relegado al banquillo.
Con la gran temporada que esta haciendo Caballero, ahora es el portero menos goleado de la liga, la afición del Málaga no duda en pedir la internacionalidad con la Selección Argentina pero de momento parece que deberá esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.