18 enero 2013

John Guidetti y Alesandro Del Piero en la órbita del Málaga

En el Málaga el mercado de invierno está en pleno punto álgido y tras la llegada de Lucas Piazón, procedente del Chelsea en forma de cesión, llega el turno de Guidetti y Del Piero.
El veterano delantero italiano ex de la Juventus y que ahora juega en la liga australiana, es objeto de deseo del club malagueño. El delantero ficharía en las mismas condiciones que en su momento lo hizo el holandés Ruud Van Nistelrooy, es decir, a la baja y a corto plazo. La edad no es ningún impedimento para acometer el fichaje de la estrella italiana ya que se pretende dotar al equipo de experiencia y de calidad para tratar de dar a conocer el equipo del jeque Al-Thani.
Los precedentes con Van Nistelrooy y más reciente con Baptista y Toulalan le han dado buen resultado a corto plazo pero demasiado irregulares en forma de lesiones, sobretodo en cuanto al delantero brasileño que ha sufrido multiples contratiempos a lo largo de la temporada.
En cuanto a John Guidetti lo conozco menos pero es un joven media punta organizador sueco internacional con las categorías inferiores de Suecia. Tiene mucho talento y ya lo comparan con el talento de Kallstrom del Lyon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.