24 enero 2013

Málaga - Barcelona

Está noche, en Telecinco, podremos ver el partido destacado del día entre el Málaga y el Barcelona que se juegan el pase a semifinales de la Copa del Rey donde ya espera el Real Madrid, clasificado ayer.
El resultado del partido de ida, 2-2, hace que el partido tenga mucho interés de ver ya que el Barcelona de Tito Vilanova no se ha visto en tal situación en todo lo que llevamos de temporada, es decir, con un resultado complicado.
El empate hace que el Málaga esté más relajado en caso de que el partido se quedará en un empate a uno ya que en ese caso el valor doble de los goles fuera de casa le bastaría.
En el Barcelona la cosa está turbia tras la derrota ante la Real Sociedad y la delicada historia de la no renovación de Víctor Valdes. Además Tito no podrá estar en el banquillo ya que viaja a Estados Unidos por su enfermedad y Abidal sigue de baja indefinida. Por lo demás todo igual, es decir, Villa esperara su turno, Alexis intentará demostrar su potencial y Messi volverá a ser el eje del equipo.
En el Málaga la principal novedad es la baja de Isco y la más que posible entrada en el once del joven media punta, Piazón, que tendrá la oportunidad de demostrar el porque le comparan con Kaká.
Está noche se decide el rival en semifinales del Real Madrid, ¿habrá sorpresa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.