07 enero 2013

El Inter, con muchas bajas, se hunde ante el Udinese

Ayer, entre los varios partidos que se jugaban a las 15:00 de la tarde en la Serie A, elegí ver el Udinese - Inter de Milán y la verdad que no me decepciono, me encanto Di Natale, Muriel y varios detalles mas que no son muy comunes de ver en el fútbol italiano.

Un Inter de Milán con muchísimas bajas

El primer partido del año para ambos equipos se decidió en la segunda parte y es que en los primeros 45 minutos se pudo ver un partido lento que dominaba el Inter de Milán con bastantes problemas en la creación  de juego y algún que otro susto en la zona defensiva a causa de las muchas bajas que tenia el equipo de Milán. Chivu, Nagamoto, Ricky Álvarez, Obi, Coutinho, Sneijder y Diego Milito eran demasiadas bajas para el Inter de Milán para intentar doblegar a un buen Udinese que tras un inicio de temporada flojo ha recuperado su buena forma en las ultimas jornadas.
El Udinese se limito a esperar al Inter para formar rápidas contras y aprovechar las jugadas a balón parado como la que tuvo Di Natale en una falta directa que estrelló el esférico contra el larguero ante el asombro de Handanovic.

El minuto 60 fue decisivo

En la segunda parte todo seguía igual pero tras una gran oportunidad de Jonathan que falló sin ninguna oposición tras una gran jugada de Cassano el cual le dio un pase magistral al segundo palo para que solo tuviera que empujarla y subir el primer gol del partido, pero no fue así y a partir del minuto 60 todo dio un vuelco que sería decisivo para el desenlace del partido.
Tras varios intentos de Muriel para quitarse del medio a Gargano y Zanetti llegó la jugada que marco el partido. La expulsión de Juan Jesús en el minuto 65 tras una entrada al tobillo cuando ya se marchaba en velocidad Muriel encarando a Cambiasso fue clave para que el Udinese se fuera arriba y decidiera el partido a su favor.

Di Natale se cargo al Inter

Primero en el minutos 63 tras un gran pase, de Lazzari, a la espalda de Cambiasso, llego a Di Natale que sin pensárselo dos veces empalmó de primeras para disparar cruzado donde Handanovic no pudo hacer nada. Un gran gol que fue un jarro de agua fría a un Inter que lo había intentado de todas las formas sin ninguna fortuna.
Poco después, en el minuto 75, llego el segundo tanto que dejaba al Inter tocado y hundido. Una gran jugada de Muriel fue suficiente para sentenciar el partido y así ganarse la ovación al gran partido del colombiano.
Sentencia con el tercer gol, obra de Di Natale, que volvía a marcar tras un gran desmarque un buen disparo colocado y fuerte que nada pudo hacer una defensa lenta y mal colocada.

El centro del campo del Inter fue un fracaso

Gargano y Zanetti no fueron bastante para frenar a Di Natale y Muriel además la creación se vio obsoleta con un Guarín en una posición extraña para el ya que esta acostumbrado a ser mas un jugador de regate y disparo que de parar y crear juego, es decir, no pudo ser el Sneijder que necesita el Inter.

La defensa de tres volvió a ser deficiente y lenta

Samuel, Cambiasso y Juan Jesús fueron tres conos en el terreno de juego que ni estaban bien controlados ni tampoco pudieron cortar las acometidas de Muriel y Di Natale que entraron de mil formas por todos los sitios posibles.

La delantera no existió

Cassano totalmente fuera del partido con continuas malas caras, corners desaprovechados y sin apoyos a la hora de atacar. Por parte de Palacio mas de lo mismo que parecía una isla con apenas compenetración entre Guarín y el propio Cassano, en fin, un desastre de delantera.

Un debut inadvertido

Ya con el partido decidido debutó el veterano delantero italiano Rocchi que a sus 35 años poco mas que tocar un balón pudo hacer en el partido de ayer. Veremos que le aporta el italiano a los ya veteranos Cassano y Milito.

Gran partido de Lazzari

El asistente y gran creador del partido fue para Lazzari que de los tres tantos del Udinese, dos de ellos, fueron a pase suyos. Sin duda fue el alma detrás de Muriel y Di Natale.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.