08 enero 2013

Los viejos rockeros nunca mueren

Está frase, la del titulo, siempre me recuerda a los Rolling Stone por aquello de llevar un montón de años dando guerra sobre los escenarios. Si lo aplicamos al fútbol la cosa está clara, no importa la edad si sigues siendo profesional y sobretodo sigues siendo útil.
En fin, viendo a David Albelda pensando seriamente su renovación por un año más, ver que Ricardo ha vuelto a ser portero de Osasuna y encima comprobar que en la Premier y Bundesliga hay algunos "abueletes" aún jugando, se me viene a la cabeza aquello de ¿para que Gago, Javi Fuego y todos los anteriores?
Está pregunta tiene fácil respuesta, no hay otro igual al capitán, su sombra en el Valencia es demasiada grande para ser cubierta por cualquiera.
Bien por el Valencia que aún conserva algo de la etapa ganadora pero mal porque el medio centro va camino de los 36 y sigue sin haber un substituto de garantías, ¿será Javi Fuego?
Yo por si acaso dejó unos nombres así por azar... Iborra, Bruno y Xabi Torres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.