06 enero 2013

Deportivo, Sevilla y Betis consiguen su primera victoria del 2013

Domingos Paciencia se estrena con victoria

El Deportivo de la Coruña hizo bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura al ganar al Málaga contra todo pronostico. Con un solitario gol de Pizzi, el Deportivo de Domingos Paciencia gana crédito y consigue sumar tres puntos que dan animo a toda la plantilla para seguir sumando y salir del pozo.

Michel salva su primer "match ball"

El Sevilla sumó tres puntos de oro, con un solitario gol de Spahic, ante un inoperante Osasuna y de paso logro salvar la cabeza de su entrenador que lleva varias semanas en la cuerda floja. Michel ve así como su Sevilla sigue con esperanzas de seguir sumando en tres en tres para acercarse a los puestos de arriba al igual que el Valencia. La escalada sigue su curso.

El Betis es de Champions

La pegada del Betis de Pepe Mel es increíble y primero Rúben Castro con un mano a mano tras una gran asistencia de Campbell y después Molina en un mal pase de la defensa del Zaragoza fue suficiente para que el Betis se pusiera 2-0 y de poco valiera el gol de los maños que puso el definitivo 2-1 en el marcador.
El conjunto andaluz sigue con su gran estado de forma y sigue a la estela del Real Madrid en posiciones Champions League, sobretodo con el pinchazo del Málaga que le da ventaja en la clasificación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.