06 enero 2013

El Levante sigue a lo suyo

Ayer antes de ver el Granada - Valencia puse a las 16:00 el Levante - Athletic de Bilbao y aunque creía que la cosa iba a ponerse difícil para los "granota", la cosa fue que el Athletic sigue igual, igual de mal.
Pronto se adelantó el equipo de Bielsa en el marcador con un Aduriz en racha que entro en plancha en el área para rematar de cabeza el 0-1 a los 5 minutos de juego, clásico gol del delantero vasco ex del Valencia.
Parecía que tras el gol de Aduriz la cosa se pondría fácil para los vascos pero ni por asomo ya que primero Roger por la izquierda, que se marcó un partidazo haciendo filigranas y destrozando la defensa varias veces, después El Zhar probando fortuna desde larga distancia y finalmente Iborra entrando hasta la cocina, fueron serios avisos de lo que fue después el ataque sin piedad del Levante.
Una remontada que empezó con el empate de Lell subiendo por su banda como un tiro tras un pase al hueco de El Zhar para marcar de un disparo seco y fuerte a la escuadra al mas puro estilo Roberto Carlos, salvando las diferencias. El segundo gol del Levante fue obra de Iborra tras un buen centro de Ballesteros en el área grande que tras varios toques llego al medio centro valenciano y cabeceo ante la pobre salida de Gorka. El tercero del Levante y ultimo gol del partido fue otra obra de arte a cargo de El Zhar tras un buen centro en el vértice del área grande que tras ponersela a su pierna buena le pego con un tiro seco y raso que se coló ante el asombro de todo el Bilbao.
Solo fueron tres pero pudieron ser muchos mas como el mano a mano de Iborra con Gorka, el pase de la muerte que tuvo Roger gracias a Iborra y otras disparos que sacó el portero vasco.
El Levante se afianza en puestos europeos con 30 puntos y sigue con 3 mas que su eterno rival, el Valencia que tiene 27.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.