20 enero 2013

El City le recorta dos puntos al United

En la Premier League siguen con su particular lucha los dos Manchester y hoy el United ha jugado arriesgando demasiado ya que en el descuento ha encajado un doloroso gol de Tottenham para dejar el definitivo 1-1 en el marcador.
Por parte de City, ayer hicieron un buen partido y ya en los primeros minutos dominaba con un gran gol de David Silva. El mismo jugador remató la faena al marcar un auténtico trallazo que dejaba el 2-0 ante el Fulham. Tres puntos de oro que dejan al equipo de Mancini, con 51 puntos, a cuatro puntos del United, que tiene 55.
El tercero en discordia es el Chelsea que logró ganar al Arsenal por 2-1, en un partido sin mucha historia donde Mata y Lampard pusieron los tantos "blues" y dio algo de chispa al partido, el gol de Theo Walcott. 44 puntos para el equipo de Benítez que intenta mantener su tercera plaza a tenor que nada puede hace por conseguir el liderato. El Tottenham está cuarto con 40 puntos, sólo 4 puntos de diferencia.
El Liverpool protagonizó la goleada de la jornada con un 5-0 al Norwich. Los de Anfield siguen escalando y ya están con 34 puntos en la 7 posición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.