Euro Sub 21 Polonia 2017

Gabriel Jesús por Ernesto Ibáñez

20 enero 2013

El City le recorta dos puntos al United

En la Premier League siguen con su particular lucha los dos Manchester y hoy el United ha jugado arriesgando demasiado ya que en el descuento ha encajado un doloroso gol de Tottenham para dejar el definitivo 1-1 en el marcador.
Por parte de City, ayer hicieron un buen partido y ya en los primeros minutos dominaba con un gran gol de David Silva. El mismo jugador remató la faena al marcar un auténtico trallazo que dejaba el 2-0 ante el Fulham. Tres puntos de oro que dejan al equipo de Mancini, con 51 puntos, a cuatro puntos del United, que tiene 55.
El tercero en discordia es el Chelsea que logró ganar al Arsenal por 2-1, en un partido sin mucha historia donde Mata y Lampard pusieron los tantos "blues" y dio algo de chispa al partido, el gol de Theo Walcott. 44 puntos para el equipo de Benítez que intenta mantener su tercera plaza a tenor que nada puede hace por conseguir el liderato. El Tottenham está cuarto con 40 puntos, sólo 4 puntos de diferencia.
El Liverpool protagonizó la goleada de la jornada con un 5-0 al Norwich. Los de Anfield siguen escalando y ya están con 34 puntos en la 7 posición.