10 diciembre 2012

Repasando la jornada

Casi ya en el ecuador de la temporada 2012-2013, la jornada de este fin de semana, ha dejado varios datos sorprendentes.
El Barcelona sigue a lo suyo y volvió a ganar esta vez ante el Betis con dos goles de Messi pero con más dificultades de lo normal. El equipo andaluz vendió cara la derrota y el equipo culé tuvo que esforzarse para conseguir la victoria por 1-2 con el plus añadido de Messi que con los dos goles marcados superó el récord de goles en un año natural que asta la fecha lo tenía el Torpedo Muller.
El Real Madrid tampoco faltó a la cita con la victoria y derrotó al Valladolid por 2-3. Un partido complicado tras ponerse por delante el Valladolid a los pocos minutos de juego. Ambos goles del Valladolid llegaron de corner, obra de Manucho. El Real Madrid volvió a naufragar en jugada parada y gracias a un gran Ozil consiguió remontar.
El Atlético de Madrid arrolló al Deportivo de la Coruña sin piedad por 6-0 con 5 goles de Falcao que sigue con su gran temporada, está intratable. El Deportivo volvió a evidenciar sus carencias en defensa al tener que lidiar con jugadores rápidos y Oltra vive sus peores momentos desde que llegó a Coruña. Al conjunto gallego le hace falta dos defensas rápidos y un gran delantero para poder revertir la delicada situación.
Pude disfrutar del Málaga - Granada y no me defraudó. El equipo de Anquela sigue cuesta abajo y ya se habla de cambio en el banquillo tras la derrota por 4-0. El Málaga apenas tuvo que apretar para llevarse el partido y simplemente con los errores de la defensa nazarí y algún que otro destello de Portillo fue suficiente para aplastar a su rival. Gran gol de Roque Santa Cruz en el tramo final que recuerda su mejor época y también me quedo con el regate de Saviola para posteriormente marcar su gol.
El Valencia volvió a ganar a domicilio por 0-1 al Osasuna en el estreno de Valverde y el Levante puso contra las cuerdas a Caparros al ganar por un contundente 4-0 al Mallorca. Apuntar el gran gol de Martins y la participación de la cantera con sendos goles de Iborra y Rubén, una delicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.