11 diciembre 2012

La Premier League se empieza a decidir

La última jornada de la Premier League ha dejado varios titulares, desde la ventaja del Manchester  United tras ganar el derbi ante el Manchester City asta la delicada situación que vive el QPR.
Empezando por el duelo clave de la jornada entre United y City tengo que decir que los de Ferguson están bendecidos o algo por el estilo ya que una vez más volvieron a darle la vuelta al marcador con un gol, el cual le daba la victoria, en el último suspiro. Sin duda fue un partidazo con un Rooney estelar marcando un gol cruzado que dejó a Hart clavado, Van Persie en plan estelar marcando una falta directa que bien pudo estar firmada por el mismo Beckham y Zabaleta que se sumó a la fiesta con un buen disparo seco y raso dentro del área grande.
De momento la liga inglesa parece casi decidida a favor del Manchester United que le saca 6 puntos al City que es segundo y luego está el Chelsea en tercera posición a diez puntos del líder.
Dos alegrías para Rafa Benítez ya que su ex equipo, el Liverpool, volvió a ganar y además su Chelsea siguió la racha de victorias al imponerse por 1-3 al Sunderland con dos goles de Torres y uno de Mata.
En la parte baja sigue hundido el QPR el cual sigue sin perder con Harry Redknapp pero lo malo es que tampoco consigue ganar y está vez le tocó empatar ante el Wigan, 2-2.
Por último término con el Swansea. Me encanta este equipo por los españoles que juegan en el y sobretodo por la filosofía de juego que ha implantado Laudrup. Está vez no pudieron hacer nada ante un gran Norwich que se llevó la victoria por 4-2 pero aún así se volvió a ver un gran Michu que marcó dos goles y ya es pichichi en solitario de la Premier League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.