05 diciembre 2012

En la cuerda floja

En la liga española ya han caído dos entrenadores, Pochettino en el Espanyol y Pellegrino en el Valencia, ¿quién será el próximo?
Tres entrenadores tienen bastantes papeletas para seguir a los dos citados anteriomente.
Michel en el Sevilla lo está pasando bastante mal está temporada y da signos de desgaste además de que su equipo transmite mucha inseguridad defensivamente con lo cual se crea una irregularidad que le coloca en tierra de nadie con tan sólo 18 puntos en 14 jornadas. El último partido en el Sánchez Pizjuan ante el Valladolid se saldó con derrota y la expulsión de Medel en la segunda parte mostró el nerviosismo que se ha instaurado en el club andaluz.
Anquela es otro de los señalados en su equipo, el Granada, que sigue sin dar muestras de mejoría. Un equipo cogido con pinzas y varios capítulos de indisciplina pueden dar paso a un más que posible cese de el ex entrenador del Alcorcon.
Bielsa es el tercero en discordia el cual lleva señalado desde el principio de temporada con el desgaste que supuso la mala relación con la directiva, la venta de Javi Martínez, los malos resultados tanto en liga como en Europa League y el desplante de Llorente.
¿Conseguirán salvar sus respectivos puestos antes de que acabe el año?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.