02 diciembre 2012

Empieza la subasta

Con el cese de Mauricio Pellegrino como entrenador del Valencia C.F ahora viene la particular subasta de entrenadores para suplir al argentino en el banquillo valencianista y por nombres no sera. Se han ofrecido entrenadores como Ernesto Valverde, Clemente, Camacho, Antic, Marcelino y así un largo etcétera.
El mejor colocado para ser el nuevo entrenador del Valencia es Ernesto Valverde. El ex entrenador del Olympiakos y Villarreal entre otros esta ahora mismo sin equipo. El entrenador vasco ya sabe del interés del Valencia pero prefiere esperar ya que el Athletic de Bilbao le quiere ya sea para esta misma temporada si Bielsa sigue en caída libre o lo mas seguro para empezar la siguiente. Dos ligas en la liga griega le avalan pero tiene el punto negativo de ser blando con sus jugadores cosa que en Villarreal se pudo ver lo cual le costo el cargo.
Le sigue en la lista Marcelino García Toral que ya sonó con fuerza para ser entrenador del Valencia cuando se vendió a Villa y Silva pero este declino la propuesta al ver que el equipo no seria tan competitivo sin las estrellas. Ahora se sigue hablando de su posible incorporación pero tras la estocada, los aficionados no lo quieren ver ni en pintura ademas que seria un riesgo al tener tan poca experiencia a bordo de un gran club como lo es el Valencia.
La tercera opción es Luis Aragonés  El ex técnico de Valencia, Atlético de Madrid y de la selección española entre muchos otros se encuentra sin equipo desde que gano la Eurocopa con España y se dice que aunque tenga un gran palmares no parece que pueda volver a ser entrenador del Valencia por su avanzada edad, palabras del consejo del equipo. Para mí es la mejor opción por mucho que se diga que ya esta mayor ya que tiene experiencia, sabe mucho de fútbol, tiene carácter y ademas conoce el Valencia de sobra.
A partir de ahí las opciones que se manejan ya quedan mas lejanas y casi descartables como Camacho que ahora mismo esta bien situado a cargo de la selección de China, Benítez que esta en el Chelsea, Antic que tiene un cache demasiado alto y Clemente que tras varias debacles poco menos que el nombre le queda en el mundo del fútbol.
Ahora mismo el entrenador provisional es Voro pero se quiere tener el entrenador en la misma semana que empezamos mañana mismo y por candidatos no sera, ¿a quien elegirías tu?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.