21 noviembre 2012

Rafa Benítez es el elegido

Antes de nada tengo que decir lo mucho que me alegro que casi con toda seguridad Rafa Benítez sea el elegido para ser el nuevo entrenador del Chelsea. Creo que si no se tuercen las cosas la operación se puede hacer oficial en cuestión de horas o más tardar en el día de mañana. Todo dependerá de lo que quiera Roman y es que se especula con un contrato asta final de temporada con opción a otra más en función de objetivos cumplidos. Estos flecos son los inconvenientes que separan el club de Londres con el ex entrenador del Liverpool.
Tras dejar el Liverpool y posteriormente cumplir un papel corto en el Inter de Milán, Rafa, ha declarado en multitud de ocasiones que sólo volverá a entrenar cuando se le presenté una oferta de algún club con aspiraciones de ganar un trofeo y a poder ser en la Premier League. Este momento ha llegado, el Chelsea ha llamado a su puerta y en estos mismos momentos negocia su vuelta a liga inglesa.
Con la llegada de Benítez jugadores como Oriol Romeu, Azpilicueta, Fernando Torres y Mata tendrán mayor peso del que ahora tienen. Además siguiendo el estilo de Benítez es de esperar la vuelta de algún centrocampista olvidado ahora en el Real Madrid, Essien podría recuperar su puesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.